viernes , noviembre 16 2018
Home / La adaptación cinematográfica de “Assassin’s Creed” ya tiene guionista

La adaptación cinematográfica de “Assassin’s Creed” ya tiene guionista

Assassin’s Creed

Se ha confirmado que Michael Lesslie, un desconocido guionista en el mundo del cine, ha sido contratado por Ubisoft y la productora New Regency para escribir el guion de la adaptación cinematográfica de “Assassin’s Creed”.

Según lo que la propia compañía francesa Ubisoft ha revelado, Michael Lesslie será quien se encargue del guion del film basado en su exitosa franquicia videojuegos “Assassin’s Creed”. Vale mencionar que este será el primero y más grande proyecto en la gran pantalla en el que Lesslie participe, ya que anteriormente tan solo ha escrito algunos cortometrajes y la obra teatral “Prince of Denmark”, la cual se presentó en el Royal National Theatre de Londres.

La siguiente elección debería de ser la del director, ya que hasta el momento no ha habido información al respecto. Recordemos que el protagonista del film ya esa, y este será Michael Fassbender, el actor que hace poco lo hemos visto protagonizar Prometheus, y que dentro de unos meses lo veremos en la nueva película de Ridley Scott, “The Counselor” y en la esperada la secuela de “X-Men: First Class”, en donde el interpreta a Magneto.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *