martes , noviembre 21 2017
Home / La App Store de Apple supero las 800.000 aplicaciones

La App Store de Apple supero las 800.000 aplicaciones

App StoreDesde App Hero, informan que la App Store de Apple habría ya superado las 800.000 aplicaciones disponibles  en Estados Unidos por lo que si además le sumamos las app exclusivas para otros países, la tienda de aplicaciones de la compañía de la manzana estaría muy cerca de alcanzar la increíble cifra de un millón de aplicaciones disponibles.

Según los datos presentados por App Hero, indican que el mercado de aplicaciones móviles no para de aumentar, incrementando su catálogo con unas 850 aplicaciones día a día de media.

Si bien son cifras no oficiales, actualmente la App Store poseería unas 800.000 aplicaciones disponibles, donde por ejemplo el 20,8% de las mismas son juegos y las app más populares son las de fotografía.

Además, siguiendo con los datos nos enteramos que el 56,2% de las aplicaciones son gratuitas, una característica que rápidamente está aumentando gracias a la fuerte competencia que llega desde Android. También se indica que existe el doble de las aplicaciones exclusivas para el iPhone que para el iPad, mientras que tan solo el 28,8% de las app son universales, es decir, que se encuentran optimizadas para ambos dispositivos.

Te puede interesar

¿Por qué los Animoji solo se encuentran en el iPhone X?

El iPhone X tiene una gran cantidad de características interesantes y llamativas, como una pantalla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *