lunes , diciembre 11 2017
Home / La BBC piensa lanzar su versión de Spotify

La BBC piensa lanzar su versión de Spotify

La BBC, ésta cadena británica de noticias por medio de radio y televisión está planeando lanzar su servicio de música online. Actualmente la BBC cuenta con un servicio llamado iPlayer con el que se puede escuchar música, pero lo que busca va más allá.

La BBC piensa hacer de su nuevo servicio una experiencia más completa para al usuario, pues se podrán ver canales de tv por streaming. En sí lo que planean es hacer un servicio similar a Spotify, por lo que podría ser su principal rival en el Reino Unido.

El servicio de Playlister será gratuito para los usuarios que paguen la licencia. Además estará disponible a finales de año o a inicios del 2013, aún no existe alguna fecha definida del lanzamiento.

Si bien la BBC cuenta con una excelente carpeta musical, debemos tener en cuenta que la distribución de ese material debe de tener permisos y todas esas cosas por las que podría tardarse un poco el lanzamiento del servidor de la BBC.  De igual manera, espero que Playlister tenga una mejor propuesta que iPlayer.

Te puede interesar

Netflix intentará historias interactivas para adultos

Anteriormente, la plataforma de Netflix Kids había implementado las historias interactivas, donde los niños podían …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *