miércoles , septiembre 26 2018
Home / La beta de Google Maps ya es publica

La beta de Google Maps ya es publica

rediseño google maps

Después de casi dos meses de ser una beta privada accesible únicamente por invitación, la nueva versión de Google Maps ya puede ser probada por todo el público.

Para acceder a esta nueva versión tan sólo necesitamos entrar a nuestra cuenta de Google y dirigirnos a esta dirección: maps.google.com/preview. El sistema nos preguntará si queremos probar la nueva interfaz de la aplicación cartográfica y una vez aceptando comenzará la “nueva aventura”. Podemos hacer una visita guiada a través del panel de ayuda en la parte derecha de la pantalla que sólo se muestra en el primer uso.

La nueva versión trae consigo gran cantidad de mejoras, entre las que destacan mayor fluidez de la aplicación y una mejorada vista 3D, también comenzamos a ver un sistema jerárquico en el que las locaciones más buscadas resaltan en el mapa.

Aún no se ha lanzado la actualización para Android e IOS, sin embargo, la llegada de la beta pública sugiere que muy pronto veremos estos cambios reflejados en todas las versiones.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *