jueves , noviembre 23 2017
Home / La beta de Steam para Linux se hace pública

La beta de Steam para Linux se hace pública

steam-linux

Hace aproximadamente dos meses nos enteramos que Valve se preparaba para hacer llegar Steam a los usuarios de GNU/Linux. En ese momento se buscaban algunos usuarios para que ayudarán a la empresa a dar y ofrecer un mejor servicio de soporte.

Pues, en ese sentido, me da gusto mencionar que la beta de Steam para Linux  ya está aquí y puede ser accedida por todo aquel que guste.  Eso sin duda es una gran noticia para los linuxeros gamers y una gran entrada para Valve en los equipos con Linux Kernel. Así que ya es hora de descargar Steam y probarlo con tres juegos que por el momento están disponibles.

Así que si quieres descargar Steam, sólo accede aquí. Sin embargo, los repos y todo lo que por ahora tenemos en fase beta está disponible para los sistemas basados en Debian. Eso es una lástima para todo aquel usuario de distros .rpm. La verdad espero que Steam llegue a .rpm, pues por ahora pareciera existir un monopolio o un gran enfoque a las distros .deb.

Como sea, los juegos disponibles son: Team Fortress 2Portal y Serious Sam BFE.  (La verdad me quedo con las ganas de jugar Portal. Yo uso .rpm)

Te puede interesar

La ‘Liga de la Justicia’ es el nuevo fracaso de DC Entertainment y Warner Bros.

El pasado viernes se estrenó la Liga de la Justicia, una producción de DC Entertainment …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *