sábado , octubre 16 2021
Home / La Chrome Web Store nos invita a jugar ‘Plantas contra Zombies’ y ‘Angry Birds’ completamente gratis

La Chrome Web Store nos invita a jugar ‘Plantas contra Zombies’ y ‘Angry Birds’ completamente gratis

Interesantes datos son los que la conferencia de Google I/O ha dejado en la ciudad de San Francisco, muchos de ellos relacionados con nuevos servicios para el navegador de Google, pero el que más llama nuestra atención es el lanzamiento del nuevo Chrome Web Store, que entre sus muchas utilidades permite la descarga de nuevas aplicaciones y por supuesto, descargar juegos.

Para promocionar el servicio, Google a decidido poner a disposición de los usuarios algunos contenidos gratis, entre los que destacan títulos como ‘Plantas contra Zombies‘ , ‘The Fancy Pants Adventure: World 2’ y ‘Angry Birds’. En cuanto al primero, se trata de un digno representante de los juegos de estrategia muy al estilo de los clásicos tower defense, en el que tendremos que proteger nuestra casa una terrible invasión zombie sembrando nada menos que combativas plantas capaces de cargarse a un zombie en un par de movimientos. El juego resulta muy adictivo y puede ser disfrutado desde el mismo navegador.

Todos estos juegos son completamente gratuitos, y altamente recomendables. Solo tendremos que ingresar a la web oficial de Chrome Web Store para poder disfrutarlos durante horas. Advertencia: empezar a jugarlos puede provocar que pasemos horas y horas sentados frente al computador, perdiendo la noción del tiempo.

 

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *