Home / La comodidad como prioridad del e-commerce

La comodidad como prioridad del e-commerce

e-commerce

La facilidad y la comodidad son las dos premisas fundamentales en todos los sectores del e-commerce actual. Se busca que los procesos de compras sean rápidos, que haya que rellenar cuantos menos formularios mejor, y que a poder ser todo esté clarificado y sencillo. Un solo clic basta, con dos el proceso ya se convierte en demasiado tedioso. Un claro ejemplo de la sociedad de hoy en día que se mueve por segundos, que evoluciona minuto a minuto y en el que uno que en un momento está entre los servicios más de moda, en apenas una semana puede ser que sea un vestigio de una época anterior.

Desde hace muchos años se sabía que era internet el camino a seguir para todas las empresas si querían tener éxito en su andadura, ya que hoy por hoy quien no está en la web no existe. De hecho ya la mayoría de las empresas de servicios surgen a través de la red para ofrecer a los clientes las ideas más innovadoras del mercado. Son iniciativas que han surgido para cubrir los huecos en los diferentes sectores del e-commerce. Por ejemplo Change your Flight, que permite cambiar y/o vender billetes de avión que ya se habían adquirido y que al final no se van a poder disfrutar. Lo mismo ocurre si tienes entradas para un evento al que no puedes asistir, en www.ticketbis.com.mx puedes comprar o vender tu entrada para un concierto, evento deportivo o cualquier otro espectáculo. Incluso si tenemos reservado un hotel pero finalmente no podemos ir, podemos usar Hall Street para que otros disfruten de ella.

Claros ejemplos de éxito que no sólo facilitan a los usuarios la compra a última hora de entradas, billetes o habitaciones de hotel sino que ofrecen una salida para aquellos que por cualquier motivo finalmente no pueden disfrutar del servicio que habían adquirido.

Te puede interesar

Los mejores consejos para comprar un portátil barato

La tecnología se apodera de nuestras vidas, y cada vez más, nuestras tareas diarias las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *