miércoles , febrero 21 2018
Home / La cuenta de Twitter de Lady Gaga sufre unos extraños cambios

La cuenta de Twitter de Lady Gaga sufre unos extraños cambios

Twitter Lady Gaga

La cuenta de Twitter de Lady Gaga ha sufrido misteriosos cambios, ha desaparecido la imagen de perfil, sus tweets de los últimos seis meses y en su biografía  indica que “la interfaz ha sido cerrada temporalmente”.

Lo extraño, es que si realmente quisiera irse de Twitter como muchos medios están anunciados, aunque estos ya anuncian que se ha ido, la cuenta ya habría sido desactivada.

Sin embargo, personalmente me parece que esto no es más que una simple estrategia publicitaria, una que muchos utilizan. No dudo que esto sea parte de la campaña de su nuevo disco que lleva el título de Artpop, uno de los motivos por el que estoy tan seguro es por la eliminación de sus tweets.

Los tweets de la cuenta de Gaga, que actualmente cuenta con más de 39 millones de seguidores, fueron borrados hasta los del día 6 de febrero, siendo el último tweet vivo uno donde la cantante habla sobre su próximo disco. “We could be caught, were both convicted criminals of thought. -Sex Dreams #ARTPOP” ¿Coincidencia? Yo no lo creo.

También tenemos la eliminación de la imagen de perfil y aparición del clásico huevito, una buena estrategia si quiere impactar con alguna nueva imagen promocional. Y después está el mensaje, “Esta interfaz ha sido cerrada temporalmente. Por favor revise las actualizaciones”, la cual ya nos indica que no solo no se ha ido de Twitter sino que también nos pide que estemos atentos por novedades.

Es decir, no sería más que otra campaña para que se hable de ella durante un tiempo y conseguir así publicidad para su nuevo disco. Recordemos que Justin Bieber ya realizo algo parecido, cuando anuncio que le habían robado una laptop para tener a toda la prensa y a sus fanáticas pendientes de él y así publicar un nuevo vídeo musical.

Te puede interesar

Tekken llega a dispositivos móviles Android

Los míticos juegos de puños y peleas virtuales han ido llegando a Android con el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *