El Nexus 4 ha resultado todo un exito para LG y Google, tanto en criticas como en ventas, no obstante la producción de este smartphone ha resultado todo un problema para ambas marcas, ya que no ha podido satisfacer la demanda. Este error ha perseguido a LG las ultimas semanas, sin embargo Google podría ser el principal culpable.
Si bien recientemente se hablo de que LG ya había cesado la producción del Nexus 4, la marca ha negado esto, afirmando que la producción de este dispositivo sigue con lo planeado. Ahora de acuerdo a un ejecutivo de LG en Francia, Google calculo mal los pedidos de Nexus 4, basando sus estimados de demanda, en las ventas de los anteriores modelos.
Será hasta Febrero que LG regularice el stock del Nexus 4, para fortuna de todos aquellos que llevan semanas esperando por uno. Esto eliminaría la posibilidad de que se lance un nuevo Nexus durante los próximos meses y quizá tengamos que esperar hasta la segunda mitad del año para ver que es lo que nos tiene preparados Google.