miércoles , junio 20 2018
Home / La gira de Madonna por Australia es cancelada

La gira de Madonna por Australia es cancelada

Desde Live Nation, han anunciado que la gira mundial de Madonna finalizara este fin de año en América del Sur y no en Australia como se tenía previsto desde hace meses, y en donde los fans esperan hace años su llegada.

“La gira finalizará en América del Sur, es todo lo que podemos decir”.

Por lo tanto, esta se suma a la gran cantidad de polémicas que ha generado esta gira mundial, “The Madonna MDNA World Tour”, en donde la “Reina del Pop” depuse de su fracasado álbum de estudio solo se ha dedicado a generar polémicas para que su nombre siempre este en primera plana. Algo que no sirvió para vender discos, pero por su gira si le dejaran unos cientos de millones de dólares.

El motivo de la cancelación de su gira por suelo australino son desconocidos, pero algunos rumores indican que la culpa seria de los organizadores de la gira.

Por otro lado, recordemos que Madonna estreno el videoclip oficial de “Turn Up the Radio”, el tercer sencillo de MDNA. Un video que como se ha hecho costumbre, la vemos hermosa y apostando todo a llamar la atención con su figura, resaltado principalmente su escote y piernas.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *