Home / La heroica Katniss protagoniza el nuevo poster de “The Hunger Games: Catching Fire”

La heroica Katniss protagoniza el nuevo poster de “The Hunger Games: Catching Fire”

Jennifer Lawrence-Catching Fire-poster

La hermosa Jennifer Lawrence, o mejor dicho la heroica Katniss Everdeen, ha sido la elegida por Lionsgate para protagonizar el nuevo póster de “The Hunger Games: Catching Fire”, donde aparece con su arco conquistando una montaña y junto a la frase “The sun persists in rising, so I make myself stand” o en español, “El sol sigue empeñándose en salir, así que hago un esfuerzo por levantarme”.

Secuela de “The Hunger Games”, película que ha recaudado casi 700 millones de dólares en taquilla a nivel global, nos narra como Katniss (Lawrence) ha sobrevivido a los Juegos del Hambre con su compañero Peeta (Hutcherson). Sin embargo, al Capitolio no le gustó nada el truco de las bayas, y Katniss se ha convertido en el nuevo objetivo del Capitolio, lo que provocará algo que ni siquiera puede imaginar. Por otro lado, en su propia casa también tiene problemas. Peeta lleva meses sin hablarle, y Gale (Hemsworth) se comporta de una forma muy distante. Por si fuera poco, Katniss deberá volver a la arena en una edición especial de los Juegos del Hambre llamada Vasallaje de los Veinticinco que se celebran cada 25 años desde el inicio de los Juegos. Aun así, eso no evitará que ellos también sean obligados a formar parte de algo que cambiará para siempre el país de Panem.

Además de Jennifer Lawrence, en la película dirigida por Francis Lawrence y que llegara a los cines el 22 de noviembre, también estarán  Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Phillip Seymour Hoffman, Donald Sutherland, Amanda Plummer, Jena Malone, Sam Claflin y Jeffrey Wright, entre otros.

Que ganas de que ya sea noviembre para ver la peli. Para los que no lo vieron, también les dejo el tráiler lanzado el pasado mes de abril. Disfrútenlo.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *