Home / La historia se repite. Los padres de Miley Cyrus cancelan su divorcio

La historia se repite. Los padres de Miley Cyrus cancelan su divorcio

Billy Ray Cyrus-Tish Cyrus

El músico Billy Ray Cyrus y su esposa Tish Cyrus, padres de la cantante y actriz Miley Cyrus, han decidido cancelar su divorcio y darse una nueva oportunidad.

Un mes después de haber iniciado el proceso de divorcio, la pareja ha decidido darse una nueva oportunidad. Al parecer, esto se debe a que durante ese tiempo han acudido a terapia de parejas, algo que los ha vuelto a acercar y a mejorar su comunicación.

Hablé con ella y me dijo que ambos se despertaron y se dieron cuenta de todo lo que se aman y decidieron seguir juntos“, afirmó Ken Baker, amigo de la familia Cyrus, y que agregó, “recientemente fueron a terapia de parejas, algo que no hicieron en los 22 años que llevan juntos, y los ha juntado de nuevo y realmente abrió la comunicación entre ambos de manera asombrosa”.

Baker añade, “también me contó que el matrimonio puede ser algo muy difícil, especialmente después de 22 años de estar en la industria del entretenimiento, y admitió que pasaron por momentos difíciles, pero decidieron que no quieren ser otra estadística y que prefieren solucionar sus problemas”.

Según Baker, “la pareja fue a terapia con el objetivo de que el divorcio sea lo más saludable para sus hijos, pero terminaron dándose cuenta de que en realidad quieren estar juntos, Tish estaba muy contenta y feliz de tener un nuevo comienzo”.

Recordemos que esta no es la primera vez que los padres de la ex Hanna Montana inician y cancelan el proceso de divorcio, en el 2010 también se había anunciado el divorcio entre Billy y Tish, pero meses más tarde el mismo fue cancelado.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *