sábado , septiembre 26 2020
Home / La Lingerie Football League tendrá su videojuego

La Lingerie Football League tendrá su videojuego

Ya era hora! Se acaba de confirmar que la Lingerie Football League (LFL), o sea, la liga fútbol americano femenino tendra su propio videojuego, el cual será desarrollado por Yuke’s, encargados de por ejemplo toda la saga de juegos de WWE SmackDown!

Según el CEO de Yuke’s, Yukinori Taniguchi, este “deporte está perfectamente posicionado para convertirse en la próxima gran franquicia en el mundo gamer”.

La Lingerie Football League, que debuto en septiembre del 2009 es posiblemente el deporte de mayor crecimiento en Estados Unidos y en el mundo. A pesar de su poca vida, su expansión es enorme y a partir de este año ya existe la liga canadiense, y en los restantes dos años llegara a Australia, a Europa y estos no son los únicos proyectos.

Con campos más pequeños y otras variaciones si lo comparamos con el fútbol americano masculino, la gran diferencia además de que son mujeres, son sus uniformes. Ya que como se menciona en el nombre de la liga, juegan en lencería. Pero después, les puedo asegurar que es exactamente igual que el masculino.

Tendiendo en cuenta que los seguidores de este deporte están en un rango que van desde los18 alos 34 años y que día a día se hace más y más popular, podría sin problemas convertirse en una exitosa franquicia de videojuegos.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *