martes , noviembre 13 2018
Home / La Mac Pro RED edición especial alcanza un precio de 977,000 dólares durante subasta

La Mac Pro RED edición especial alcanza un precio de 977,000 dólares durante subasta

mac-pro-red-rojo

Hace unas semanas se dieron a conocer las imágenes de una edición especial de la nueva Mac Pro, en versión RED y que estaba diseñada por Jony Ive y Marc Newson. Este equipo fue diseñado para ser subastado en el evento que realizo la casa de subastas Sotheby’s y RED, la organización que busca combatir el VIH.

A pesar de que se penso que este equipo alcanzaría un valor de entre 40,000 y 60,000 dólares, la cifra final no ha estado ni cerca de esta cantidad, ya que como muchos otros artículos que fueron subastados, el precio final fue realmente exorbitante.

La Mac Pro RED se vendió por 977,000 dólares, pero por si esta cifra pareciera poco, la cámara Leica que tambien diseñaron Jony y Marc alcanzo un precio de 1.8 millones de dólares.

La organización RED ha sido beneficiada por su colaboración con Apple desde los tiempos en que Steve Jobs dirigía la compañía, pero son este tipo de eventos, los que demuestran que Apple si tiene una cara solidaria y la muestra a través de las mismas figuras de la compañía.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *