Home / La nueva Beta de Apple TV nos muestra su nueva interfaz

La nueva Beta de Apple TV nos muestra su nueva interfaz

macgpic-1407336086-52635811770040-sc-op

Ha llegado la Beta 4 de la próxima versión del Apple TV, un dispositivo que para muchos se ha convertido en un indispensable para el entretenimiento en el hogar. Lo mas característico de esta nueva Beta es el diseño de la interfaz, que se ajusta a lo que veníamos viendo ya en iOS 7 y que veremos también en iOS 8, además de lo que veremos en OS X Yosemite.

El nuevo diseño le sienta bien al Apple TV, que si bien es un gran dispositivo, ciertamente Apple lo ha descuidado un poco en el factor diseño y honestamente no es que mucho cambie en esta nueva Beta, mas allá del nuevo diseño de los iconos, algo que si bien se agradece no creo que sea suficiente para competir al ritmo que lo exige este mercado.

Entre los rumores mas fuertes que se generan cerca de los cuarteles de Apple en Cupertino, se habla que una nueva generación del Apple TV podría ser presentada a principios del próximo año y esperemos que así sea, ya que Chromecast, Fire TV y Roku se empiezan a posicionar como los favoritos del publico.

Te puede interesar

Los mejores consejos para comprar un portátil barato

La tecnología se apodera de nuestras vidas, y cada vez más, nuestras tareas diarias las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *