miércoles , diciembre 12 2018
Home / La película basada en “Assassin’s Creed” encontró su protagonista, Michael Fassbender

La película basada en “Assassin’s Creed” encontró su protagonista, Michael Fassbender

La compañía Ubisoft ha anunciado que el actor Michael Fassbender, ha sido el elegido para protagonizar la película basada en la exitosa franquicia videojuegos “Assassin’s Creed.

“Fassbender era nuestra primera opción. Es extremadamente inteligente, versátil y comprometido”, declaraba el presidente de Ubisoft Pictures, Jean-Julien Baronnet.

Posiblemente todos los gamers lo conozcan pero por las dudas, recordemos que Fassbender fue por ejemplo, el encargado de dar vida a Magneto en “X-Men: First Class”, papel que repetirá en la secuela de la misma. Además, actualmente lo podemos ver en el cine interpretando a David en Prometheus, mientras que también lo podemos reconocer por los trabajos en la película Inglourious Basterds (2009), de Quentin Tarantino y en la miniserie Band of Brothers, de Steven Spielberg y Tom Hanks.

Por otro lado, para los amantes de la franquicia recordemos que Assassin’s Creed 3 para Playstation 3 y Xbox 360 será lanzado el próximo 31 de octubre. Sin embargo, hace poco se anunciaba que al versión para PC sufriría un retraso, ya que la misma recién llegara el 23 de noviembre.

Volviendo a la película, por el momento lo único confirmado ha sido la incorporación de Michael Fassbender, que la película llegara en 3D y que Ubisoft Motion Pictures se encargara de la producción mientras que Sony Pictures de la distribución.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *