sábado , noviembre 27 2021
Home / La película de Assassin’s Creed saldrá en 2013

La película de Assassin’s Creed saldrá en 2013

El jefe de ventas de Ubisoft, Geoffroy Sardin ha dejado entrever la fecha del posible estreno de la película de Assassin’s Creed, uno de los juegos mas populares de los últimos tiempos. El protagonista de la cinta, seria Michael Fassbender, a quien recordamos en el papel de Archie Hicox en la popular cinta de Quentin Tarantino, ‘Bastardos Sin Gloria’, esto lo confirmo el presidente de Ubisoft Motion Pictures, Jean-Julien Baronnet.

Respecto a la película y los planes del estudio respecto a este juego, Sardin comento…

‘Otra cosa que es muy importante, para el ciclo de vida, es la oferta de contenido. Todas las figuras, los libros, las publicaciones y tenemos una película para el próximo año. Asi que no solo se trata acerca de juegos, estamos hablando de una marca global, y este es el manejo del ciclo de vida, que queremos establecer ahora’

Esperemos que la película pueda llegar el siguiente año y que por supuesto le haga honor a la historia del juego y es que si somos muy estrictos, no ha habido muchas películas basadas en videojuegos que haya tenido exito o al menos la aceptación del publico.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *