Home / La personalización de MotoMaker en México será posible solo con Telcel

La personalización de MotoMaker en México será posible solo con Telcel

MOTOMAKER

MotoMaker es posiblemente una de las armas fuertes detrás del éxito de Motorola últimamente. Es la herramienta con la que los usuarios personalizan ciertas partes del diseño de su Moto X con distintos colores y materiales.

Este servicio de personalización estuvo disponible en un principio solo en Estados Unidos con la salida del Moto X pero ahora busca expandir su llegada a otros territorios, entre los cuales se incluye México.

Es una gran noticia para todos aquellos que quieran hacerse con un smartphone único y con excelente desempeño como lo es el Moto X, personalizando este dispositivo con hasta 4,000 combinaciones diferentes, sin embargo no todo son buenas noticias.

Para poder hacer uso del servicio en México tendremos que adquirir el teléfono a través de un Centro de Atención a Clientes de Telcel, posteriormente tendremos acceso al servicio de personalización a través de un PIN. Finalmente, recibiremos nuestro Moto X personalizado en un lapso de 7 días.

Es una gran noticia que MotoMaker llegue a nuestro país, pero es una mala noticia que lo haga de manera exclusiva a través de Telcel.

Te puede interesar

Razer Phone: un móvil preparado para los videojuegos

Razer es una compañía que se ha enfocado en el área de videojuegos, ordenadores y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *