lunes , diciembre 11 2017
Home / La Playstation 4 tendría un nuevo control, haciendo un lado al DualShock

La Playstation 4 tendría un nuevo control, haciendo un lado al DualShock


Sony-14.1.13.jpg

Los rumores están a la orden del día respecto al lanzamiento de la nueva Playstation 4, que de acuerdo a un ejecutivo de Sony podría llegar en la primavera de este año, con fecha tentativa de presentación en Mayo. Ahora la revista británica de videojuegos CVG, afirma que la siguiente consola de Sony dejara de lado al famoso control DualShock. Esto dará lugar a un control con un nuevo diseño.

Hay que recordar que el DualShock es uno de los controles mas populares en la historia de los videojuegos, de hecho esta presente desde la primera Playstation, sufriendo algunos cambios en su tecnología con el paso de los años, pero manteniendo el mismo diseño que ha enamorado a millones de personas alrededor del mundo.

Al igual que el nuevo control de la Wii U, cuya característica principal es contar con una pantalla, el control de la Playstation 4 también podrá contar con una pantalla LCD táctil, así como sensores, quizá podría asemejarse un poco al diseño de la PS Vita.

El rumor apunta a que el DualShock pasaría a jugar un rol secundario en los juegos de la nueva consola, mas sin embargo no dejaría de formar parte del ecosistema de la nueva consola de Sony.

Te puede interesar

Netflix intentará historias interactivas para adultos

Anteriormente, la plataforma de Netflix Kids había implementado las historias interactivas, donde los niños podían …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *