martes , octubre 17 2017
Home / La primera motocicleta eléctrica de Harley Davidson

La primera motocicleta eléctrica de Harley Davidson

Si eres amante de las motocicletas, seguramente la noticia de la nueva Harley-Davidson te congratulará debido a las novedades únicas que presenta.

Harley Davidson

Es una innovación tecnológica  donde tendremos disponible una motocicleta eléctrica, que es producto de años de investigación y desarrollo que desde cero ha ido creciendo a lo que es casi una nueva realidad. Un modelo de motocicleta con detalles futuristas y elegantes según las imágenes que se han podido ver de este pequeño monstruo de dos ruedas.

Filtraciones aseguran que ésta motocicleta tiene 74 caballos de fuerza, alcanza casi 150 Km/hr a velocidad máxima y su batería se recarga en sólo tres horas y media. Un proyecto que se anticipa como prometedor para el negocio de dichos vehículos y sobre todo como parte de la conservación del medio ambiente.

Harley Davidson tendrá estas motocicletas en exhibición y no se encontrarán disponibles para su venta; sin embargo cualquiera que acuda a las exposiciones y giras donde sea presentada esta nueva alternativa, podrá hacer uso de ella

Te puede interesar

Oukitel sigue optando por grandes baterías: conoce el Oukitel K8000

Hace un tiempo mencionábamos cuáles eran los móviles del mercado con mayor autonomía, donde encontramos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *