viernes , diciembre 14 2018
Home / La PS Vita Carece de Soporte por Parte de Developers

La PS Vita Carece de Soporte por Parte de Developers

Shunei Yoshida, presidente Global de Sony ha comentado en un encuentro con la revista oficial Playstation que ha sido difícil conseguir el apoyo y el soporte de empresas que puedan potenciar e impulsar a la consola portátil PS Vita.

Yoshida declara que están teniendo problemas y que el soporte por parte de diversas compañías que publican juegos muchas veces no es el optimo, sin embargo también afirma que este también es trabajo de Sony, ya que es fundamental que hablen con las comunidades de developers y socios para que entiendan porque Vita puede darles una gran experiencia.

La PS Vita no ha sido recibida como se esperaba en un principio la empresa y los analistas, esto sin duda se debe a un catalogo que si bien no esta mal,  tambien podria estar mejor para que realmente impulsen las ventas de la consola al máximo, sin embargo el dispositivo, esta lejos de ser un fracaso para Sony, que reporta buenas ventas hasta el momento.

La PS Vita aun tiene un largo camino por recorrer y estoy seguro de que grandes juegos vendrán para el deleite de los jugadores.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *