sábado , noviembre 27 2021
Home / La red social Path hace su llegada al iPad

La red social Path hace su llegada al iPad

Path, la red social ‘intima’, llega al iPad, con algunas características ‘exclusivas’. Esta aplicación se asemeja mucho a su contraparte para el iPhone y iPod Touch, sin embargo podremos ver ahora a modo de mosaico, las actualizaciones de nuestros conocidos.

Esta red social, esta diseñada para que compartamos imágenes, estados, ubicaciones, la música que escuchamos y algunas cosas mas con nuestros conocidos mas cercanos. Actualmente cuenta con mas de 3 millones de usuarios, una cifra bastante débil si la comparamos con Facebook o Twitter, sin embargo el objetivo de Path no es competir con estas redes sociales, si no mas bien crear una experiencia única e intima con nuestros familiares y amigos mas cercanos.

El fundador de Path, Dave Morin hablo con The Verge, sobre una posible versión Web de la red social y esto es lo que dijo…

‘La Web tiene otro flujo de trabajo, porque estas dando click de un link a otro…’

‘No es algo en lo en que estemos pensando, pero si lo hiciéramos, tendríamos que pensarlo mucho al respecto’

Para desarrollar esta aplicación para iPad, al equipo de Path le tomo entre 1 y 2 meses, después de haber contratado mas talentos para el equipo de desarrollo de aplicaciones. Esta versión para iPad podría ser una buena razón para que varios usuarios, le tomen mas interés a esta red social.

Path|App Store

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *