viernes , diciembre 4 2020
Home / La Reina Isabel II encarga un iPad 2

La Reina Isabel II encarga un iPad 2

Según podemos leer en la edición digital del diario británico, The Daily Mail, la Reina Isabel II de Inglaterra, acaba de encargar un iPad 2 para ella, tras quedar encantada con el dispositivo.

Los culpables de esta decisión son sus nietos William y Henry, quienes prestaron a su abuela sus propios iPad 2 en alguna ocasión y le descubrieron a esta la enorme utilidad del dispositivo.

Parece que la Reina quedó impresionada principalmente por la pantalla táctil del dispositivo y su intención es usarlo en los múltiples viajes que ha de realizar por el país en los medios de transporte oficiales.

Según la fuente que ha dado la noticia al rotativo The Sun,

Los príncipes creen que es muy gracioso. Les encanta el hecho que su abuela quiera un iPad y piensan que es genial. Para una mujer de su edad, está muy al día de esas cosas. Pasó muy poco hasta que pidió a alguien que fuera y le trajera uno para ella.

La pantalla, su ligereza o su facilidad de uso son algunos de los factores que convencieron a la Reina.

Lo curioso es que su Majestad no es ajena a la tecnología pues ya posee un teléfono con conexión a internet y desde 2005 es propietaria de un magnífico iPod con el que disfrutaba de su música favorita. Además, en 2009, en visita oficial del presidente norteamericano Barack Obama, este le obsequió con un iPod con 40 canciones de los musicales de Broadway “The King and I”, “West Side Story” o “Dreamgirls”. Además, llevaba fotos y vídeos de la visita que la Reina hizo a USA en 2.007.

Otra prueba más que iOS está pensado para todo el mundo, incluso para la Realeza.

Via: appleweblog.com

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *