miércoles , febrero 21 2018
Home / La reproducción de Series de Tv en Netflix va en aumento

La reproducción de Series de Tv en Netflix va en aumento

Netflix sigue creciendo y mejorando, ya sea un aumento en el tiempo de transmisión o mejoras en sus servicios y aplicaciones, la plataforma ha crecido y con este crecimiento los usuarios han cambiado considerablemente sus preferencias.

Según el ultimo estudio de Nielsen en Estados Unidos, el porcentaje de usuarios que ven películas en la plataforma de Netflix ha decaído, mientras que los que ven programas de televisión ha logrado un aumento.

Según los datos, del 53% de usuarios que utilizaban Netflix para ver películas, ahora tan solo son el 47%. Muy diferente son los datos de los que ven series o programas de televisión, ya que pasaron de un lamentable 11% al 19%, un importante aumento respecto  al 2011.

Este cambio se debe a que Netflix ha estado apostando fuerte por crear un rico catalogo televisivo, adquiriendo los derechos o produciendo sus propias series de televisión. Ya sea nuevas temporadas de series como Arrested Development, o el desarrollo de series originales como House of Cards (con Kevin Spacey).

Lo que si no ha cambiado mucho son los usuarios que ven ambos productos, ya que en el 2011 los usuarios que no tenían una preferencia particular era del 36%, mientras que en el 2012 es del 35%.

Te puede interesar

Tekken llega a dispositivos móviles Android

Los míticos juegos de puños y peleas virtuales han ido llegando a Android con el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *