domingo , septiembre 24 2017
Home / La ROM ‘MIUI’ llegara a tablets, Nexus 7 es la primera en obtenerla

La ROM ‘MIUI’ llegara a tablets, Nexus 7 es la primera en obtenerla

Nexus7-MIUI-1-520x361

Una de las ROMS mas destacadas del universo Android es ‘MIUI’, la ROM desarrollada por la compañía Xiaomi, que dicho sea de paso se empieza formar un nombre como fabricante destacado de smartphones.

Esta ROM se destaca por la facilidad de uso y la inmensa cantidad de funciones que implementa pero que a la vez no interfieren con el diseño simple y bello, notable a primera vista.

La primera tablet en ser compatible MIUI V5 es la Nexus 7 en su versión que solo es compatible con redes Wi-Fi y seguramente en los próximos días llegaran las primeras criticas sobre como se desempeña esta ROM en la tablet de Google.

Xiaomi afirma que esta nueva versión de MIUI no es una versión de la ROM para smartphones adaptada a tablets, si no que han desarrollado cambios importantes para optimizar de la mejor manera posible esta ROM para pantallas mas grandes.

La compañía china se ha empezado a ganar el gusto del publico alrededor del mundo con buenos smartphones, una ROM destacada y una apertura con otras compañías poco veces vista en la industria.

Te puede interesar

Usando la tecnología para repoblar bosques

Quien haya creído que la tecnología no puede ir de la mano con la ecología, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *