miércoles , septiembre 26 2018
Home / La secuela de Los Vengadores se llamará The Avengers: Age Of Ultron

La secuela de Los Vengadores se llamará The Avengers: Age Of Ultron

The Avengers Age Of Ultron

En la Comic-Con de San Diego, el cineasta Joss Whedon ha dado conocer que The Avengers: Age Of Ultron será el nombre oficial que llevara la esperada secuela de Los Vengadores, la cual llegara a los cines el 1 de mayo de 2015.

A pesar del título del film, Whedon ya ha declarado que la película no tendrá relación con la historia del comic, sino que creara su propia versión del origen de Ultron. La inteligencia artificial creada por el Dr. Hank Pym de los Vengadores, pero que logra rebelarse y se convierte en una importante amenaza para la raza humana.

Mucha gente asumió que la historia sería la del cómic cuando vieron que se llamaría ‘Age of Ultron’, pero no es el caso. Estamos haciendo nuestra propia versión de la historia del origen de Ultron.”, declaro el cineasta.

Whedon añade, “Además en el origen de la historia estaba Hank Pym. Por tanto mucha gente supuso que estaría en la lucha, pero no estará porque básicamente tomamos sólo las cosas de los cómics que podemos utilizar. Un montón de cosas se quedan en el camino. Ultron era el principal villano, ha sido villano de los Vengadores durante mucho tiempo. Fue asombroso que nadie se sorprendiera de que iba a estar en la película. Elaboraremos nuestra propia versión de su origen donde él viene más directamente de Los Vengadores”.

Recordemos que la película de  Henry “Hank” Pym (‘Ant-Man’), será estrenada el 6 de noviembre de 2015, unos seis meses después de la secuela de Los Vengadores. Sin embargo, a pesar de esto ‘Ant-Man no hará su debut en Los Vengadores 2, por lo que ahora, habrá que ver quien será el creador de Ultron en esa nueva historia.

Sobre la secuela, el director revela que “será un poco más oscura que la otra película porque Ultron está en casa. Hay un elemento de ciencia-ficción que creo es más fuerte que en la anterior película… Es una película sobre los Avengers mundial. Gran parte se mostrará en otros lugares, no sólo América sino el resto del mundo”.

Para concluir, Whedon hablo sobre el Hawkeye que veremos en Age of Ultron. “Parte de la diversión en esta ocasión viene escribiendo sobre Hawkeye. Porque en la primera película fue poseído demasiado pronto y tuvimos que cambiar gran parte de la película. Ahora lo tenemos con los chicos y disfrutaremos viendo como interactúa con ellos”.

Via ElSeptimoArte

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *