lunes , diciembre 11 2017
Home / ¿La tercera es la definitva? Aretha Franklin nuevamente comprometida

¿La tercera es la definitva? Aretha Franklin nuevamente comprometida

¿La tercera es la definitva? Aretha Franklin nuevamente comprometida
Imagen, Rolling Stone

Tal pareciera que esto es lo que opina la diva del Soul y ganadora del Grammy, Aretha Franklin, quien a sus 69 años ha declarado el día de hoy estar lista nuevamente para probar suerte por tercera vez y ser feliz en el matrimonio. El afortunado que unirá su destino al de la diva es William Wilkerson, amigo de toda la vida de la artista, por lo que de entrada el futuro de la decisión parece tener un futuro promisorio.

De acuerdo a lo que han declarado, la feliz pareja decidió darse el sí definitivo durante estas fiestas navideñas, e intentar trascender su amistad hacia un compromiso más íntimo y serio, y al efecto planean realizar el enlace en alguna fecha aún por decidir durante el verano de este año. Para todos sus fans incondicionales, la artista misma se encargó de enviar una aclaración a fin de no levantar rumores y sospechas innecesarias, y ha dejado establecido que no se casa por estar embarazada. Evidentemente la noticia pone de buen humor a Franklin.

La ceremonia tendría probablemente por escenario las playas de Miami Florida y quizás se realizaría a bordo de algún yate para asegurar la privacidad del evento.

Te puede interesar

Netflix intentará historias interactivas para adultos

Anteriormente, la plataforma de Netflix Kids había implementado las historias interactivas, donde los niños podían …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *