viernes , septiembre 22 2017
Home / La ultima actualización de Chrome convierte a Windows 8 en Chrome OS

La ultima actualización de Chrome convierte a Windows 8 en Chrome OS

chrome-32-windows-8

Google ha actualizado Chrome para Windows y lejos de ser una actualización mas, que resuelve algunos fallos y errores, ademas de otorgar mejor desempeño, ofrece por fin el modo ‘Metro’ en Windows 8.

Hay que recordar que diversos programas en Windows 8 cuentan con este modo, con el fin de adaptarse a la interfaz de Windows 8, sin embargo Chrome ha decidido llevar prácticamente la misma interfaz de Chrome OS en su versión Metro de Chrome para Windows 8.

Al igual que en Chrome OS, el usuario tendrá a su disposición el launcher, desde donde podremos ver todas nuestras aplicaciones de Chrome, una barra inferior con las aplicaciones que queramos acomodar y la posibilidad de crear varias ventanas para navegar.

Google tuvo la intención de llevar el diseño de Chrome OS a esta actualización de Chrome, ya que se lleva bien con pantallas táctiles y cada vez son mas los equipos con Windows 8 que cuentan con este tipo de pantallas.

Para aquellos que están acostumbrados a utilizar aplicaciones Web, estos cambios podrían provocar que nunca salgan de Chrome.

Desde mi punto de mi vista, Google podría atraer a muchos usuarios a Chrome OS, con estos cambios, convenciéndolos de que lo único que necesitan es un equipo sencillo y Chrome OS o al menos convencerlos que un SO como Chrome OS no es una mala alternativa.

Te puede interesar

Crisis Response: una opción de Facebook para emergencias

Facebook se ha estado preocupando por el bienestar de todos sus usuarios, especialmente durante los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *