domingo , octubre 25 2020
Home / La Unión Europea multa a Microsoft por no dar opciones al usuario a la hora de elegir un navegador

La Unión Europea multa a Microsoft por no dar opciones al usuario a la hora de elegir un navegador

windows-blue.jpg

Desde hace tiempo, la Unión Europea habia acordado con Microsoft que se ofrecieran opciones de instalación de navegador al usuario. Según Microsoft aceptó el acuerdo. Pero siempre ha pasado lo mismo, Microsoft sigue instalando de forma prefeterminada Internet Explorer. Eso le ha traido problemas económicos a Microsoft varias veces, pero parece no importarle, pues contúa haciendo lo mismo.

Pues si bien, Microsoft mencionó que se trataba de un error en su primer pack de Microsoft 7 y que ese error debería de arreglarse para mediados del año pasado. Como sea, Microsoft ha violado varias veces el acuerdo antimonopolio. Por lo que ahora la Unión Europea sí lo ha multado, la cantidad de la multa es de $ 732 millones de dólares. Pues aunque su «error» de Microsoft sólo fue en una parte de sus versiones de Windows, afectó a 15 millones de usuarios europeos.

Las versiones resientes de Microsoft Windows, al parecer ya no cuentan con ese «error». Así que ahora los usuarios serán libres de ejegir con que navegador se quedan.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *