sábado , noviembre 25 2017
Home / La versión PC de Minecraft ya vendió más de 7 millones de copias

La versión PC de Minecraft ya vendió más de 7 millones de copias

Mojang ha anunciado que desde su lanzamiento, la versión para PC del videojuego Minecraft ya ha superado los 7 millones de copias vendidas, y que el juego ya cuenta con un total de 37 millones de usuarios registrados.

“Gracias a todos los minecrafteros de todos el mundo por mostrar esta dedicación y soporte”, declaraba Daniel Kaplan a través de su cuenta de Twitter.

La versión para ordenadores de Minecraft fue lanzado en noviembre de 2011, y desde entonces ya ha vendido la increíble suma de 7 millones de copias, un millón de estas copias han sido vendidos en los últimos dos meses.

El juego también cuenta con versiones para móviles Android e iOS y para la consola Xbox 360, y si sumamos el total de las ventas de estas versiones con la del PC ya superaríamos las 10 millones de copias vendidas. Nada mal para un juego independiente, que si duda en es de los más exitosos de la historia.

Además, las ventas y el número de jugadores y popularidad sigue creciendo, y se espera que en las próximas semanas reciba la actualización 1.4, que incluirála API con soporte para mods.

Te puede interesar

¡Lo más esperado! Ve el trailer de Los Increíbles 2

La tan esperada película Los Increíbles 2 ya está cada vez más cerca y ahora …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *