viernes , diciembre 14 2018
Home / La Wii U llegaría a Europa en diciembre

La Wii U llegaría a Europa en diciembre

Como consecuencia de que Nintendo aun no ha confirmado la fecha de su lanzamiento, los rumores sobre la posible fecha de salida de la nueva consola abundan, para bien o para mal.

Los últimos rumores, afirman que la salida de la Wii U para Europa se retrasaría y que recién llegaría a partir del mes de diciembre, a no ser que pase algo muy grave y recien llegue en el primer trimestre de 2013. El retraso se debe a la dificultad que existe a la hora de fabricar el Wii U GamePad, ya que el mismo cuenta con varios elementos muy delicados que alargan bastante el tiempo de fabricación.

Sin embargo, este mismo problema no existiría en los Estados Unidos por lo que esta nueva consola aun estaría llegando en noviembre tal y como se estaba planeado. Además, ya se atreven a afirmar que la misma saldría a la venta un día después del día de Acción de Gracias, es decir, durante el Black Friday, esa jornada donde se inaugura con importantes rebajas la temporada de compras navideñas.

Recordemos que todos estos son rumores, sin embargo no deberías de esperar mucho para saberse los rumores son ciertos o no, ya que los días pasa y en algún momento Nintendo tendrá que salir a anunciar oficialmente la fecha de lanzamiento.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *