viernes , octubre 30 2020
Home / La Xbox 720 necesitara una conexión permanente para poder jugar

La Xbox 720 necesitara una conexión permanente para poder jugar

Las noticias sobre las nuevas consolas y sus maneras para erradicar la piratería ya comienzan a afectar gravemente a todos los jugadores, principalmente a esos usuarios que van y compran los juegos originales.

Al parecer, para poder jugar en la próxima generación de la Xbox necesitaras de una conexión a internet permanente. Si por algún problema se te desconecta la conexión, el juego se apagaría… ¿Bastante absurda la medida no creen?

Lo triste es que no solo ellos utilizan este tipo de absurdas medidas. Hace unos días les hablaba sobre el rumor que circula sobre la PlayStation 4, donde nos cuentan incluirá un sistema para inhabilitar los juegos de segunda mano.

Recordemos que todos son rumores, y nadie ha confirmado nada. Sobre otras características dela Xbox 720, es que vendría con un lector de discos Blu-Ray, contradiciendo a otros rumores que indicaban que la consola no traería un lector.

Sobre su posible salida al mercado, la consola posiblemente llegue a las tiendas en el último trimestre de 2013, específicamente durante el mes de diciembre. Por si las dudas, nuevamente reitero que todos son rumores, y dejando de lado lo del lector de Blu-Ray, creo que después estamos todos de acuerdo en que ojala se queden en un rumor, y que esas medidas anti-piratería no se conviertan en una realidad.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *