miércoles , diciembre 13 2017
Home / Lady Gaga al desnudo

Lady Gaga al desnudo

Lady Gaga al desnudo

Y no para. Es bien conocido que las inquietudes artísticas de Lady Gaga son amplias y originales, y ella no se detiene cuando se trata de darles cabida como expresiones de cara al público. Gracias a esta manera en que la Srta. Gemanotta encara la vida,Lady Gaga al desnudo somos ahora partícipes de la publicación de Lady Gaga by Terry Richardson, un libro con 350 imágenes tomadas por el afamado fotógrafo de celebridades y publicado en colaboración con Gaga, el cual es quizás de una de las formas más sinceras en cuanto a permirtirnos observar a la verdadera Lady Gaga, la que está fuera de reflectores y no tiene que asumir poses frente a las cámaras.

Recopliado durante más de 10 meses de trabajo y seguimiento de las actividades de la artista, el libro es en palabras de Gaga una verdadera revelación a su intimidad:

Ser conciente de mi misma es una perversa forma de liberación que me inspira a sentir que es correcto verte a ti mismo como un especie de hiper-humano. Esta es la forma en que Terry me ve.

Soy tan real dice, que son irreal

 

Durante la presentación de la publicación, Lady Gaga ha alcanzado a dejarnos saber además que el compromiso y la domesticación están totalmente fuera de su vida, al grado que no posee una casa propia, pues para ella esto sería el equivalente de cualquiera de esas situaciones. La originalidad sin duda es el sello de la casa Gaga.

Te puede interesar

El creador de Vine anuncia una nueva versión de la aplicación

Cuando Vine murió, todos los que hacían vida en esa red social se decepcionaron. Hasta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *