viernes , octubre 19 2018
Home / Lady Gaga, ganadora absoluta en Europa

Lady Gaga, ganadora absoluta en Europa

 

Lady Gaga, ganadora absoluta en Europa

Noche de contrastes y algunas sorpresas. Aunque se esperaba que ganara en la edición europea de los premios MTV (MTV Europe Awards), ciertamente la manera en que lo hizo fue el punto notable en una noche memorable, en la que además de atestiguar la manera tan contundente en que la Srta Germanotta refrendó su calidad de de maestra del género pop, fuimos tambien testigos de la exitosa manera en que Selena Gómez superó la prueba y estuvo a la altura del evento en su papel de conductora principal.

Lady Gaga, ganadora absoluta en EuropaDe seis nominaciones a las que aspiraba, Lady Gaga finalmente se llevó las categorías más codiciadas de ‘Mejor Canción’ y ‘Mejor Video’, además de ‘Mejor Artista Femenina’ y la nueva categoría ‘Biggest Fans’, que es una especie de reconocimiento implícito a la estatura de un artista por medio de su ascendencia entre los fans.

La gala fue notable ademas por incluir un homenaje póstumo a la fallecida estrella del soul, Amy Winehouse.  La presentación corrió a cargo de la cantante británica Jessie J.

Noche de buenos recuerdos, noche notable, sin duda los MTV Europe Awards van ganando en calidad con cada edición.

 

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *