miércoles , octubre 17 2018
Home / Lady Gaga Inc., perfume y gadget a la vista

Lady Gaga Inc., perfume y gadget a la vista

Lady Gaga Inc., perfume y gadget a la vista

Perfectamente conocido es el hecho que, a diferencia de otros artistas,  además de talento musical  a Lady Gaga, lo que le sobra es talento para el merchandising, como lo ha demostrado en varias ocasiones.  Esta vez, la inquieta empresaria musical ha anunciado que planea lanzar su propia línea de perfume con aroma a, agárrese usted, semen y sangre. La ideas detrás de tan orignal (por decir lo menos) concepto es enfatizar la sensación que queda después de un intenso encuentro sexual, y en palabras de la intérprete quen lo utilice no olerá exactamente a semen y a sangre, sino a prostituta cara. Menos mal, ya me comenzaba a preocupar.

Pero si lo suyo no son los perfumes exóticos y lo que le llama la atención más bien es lo tecnológico, la señorita Germanotta tambien ha pensado en usted, ¿y que le parecería un novedoso dispositivo de almecenamiento USB?

Lady Gaga Inc., perfume y gadget a la vistaEste pequeño (literalmente) gadget de sólo 2 GB de capacidad es una edición conmemorativa y limitada de su último álbum ‘Born this way’, e incluye los 17 temas del disco, además de 3 videos musicales y 3 episodios de Gagavisión, el video diario de la Srta. Gaga.

El contenido ocupa 1 GB de espacio, por lo tanto el usuario dispone de 1 GB para guardar información, y es suyo por la módica suma de USD 49.98

 

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *