martes , diciembre 12 2017
Home / Lady Gaga, la reina de Twitter

Lady Gaga, la reina de Twitter

Lady Gaga, la reina de Twitter

Si ya va en camino a convertirse en la nueva reina del pop con el visto bueno de la actual soberana (me refiero claro a Madonna y sus recientes declaraciones sobre el estilo de Lady Gaga), y puesto que las redes sociales son hoy por hoy el medio principal de comunicación, ¿Porque no habría de consagrarse tambien como la reina de las redes sociales? O al menos de una de ellas.

Pues bien, Lady Gaga ha impuesto una marca al conevertirse en la primera persona en llegar a los 18 millones de seguidores, todo un acontecimiento para celebrar ciertamente

Lady Gaga, la reina de Twitter

 

No puedo creer que tengo 18 millones de TwitterMonsters, realmente estupendo, apenas y tenía alguno hace unos años

Por debajo de la reina de los monsters se ubican en segundo y tercer lugar respectivamente, Justin Bieber con 16.4 millones y Katy Perry pisándole los talones con 13.9  millones.

Entre los latinos la personalidad mejor posicionada es por supuesto la colombiana Shakira, quien con sus 12.6 millones de seguidores se ubica por encima de estrellas de corte internacional como Britney Spears, Rihanna o Taylor Swift, e inclusive supera a la socialité de moda, Kim Kardashian, quien sin embargo va muy cerca y amenaza superarla con sus 12.5 millones de followers.

 

Te puede interesar

La inteligencia artificial de Google es capaz de enseñarse a sí misma

La Inteligencia Artificial es una tecnología que está avanzando cada vez más, y todas las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *