miércoles , julio 18 2018
Home / Lady Gaga, personalidad del año para Associated Press

Lady Gaga, personalidad del año para Associated Press

Lady Gaga, personalidad del año para Associated Press

AP, la prensa asociada ha nombrado a Lady Gaga como artista del año, gracias en buena medida a sus labores filantrópicas y activismo social, aunque estuvo a punto de quedarse sin el nombramiento por 3 votos, la cantidad que la separó del segundo lugar, Steve Jobs, cuya personalidad, por lo visto, aún cala hondo en el ánimo de los periodistas a más de dos meses de su partida.

Lady Gaga se une de esta manera a la exclusiva lista de personalidades entre las que se incluyen Betty White, Taylor Swift, Tina Fey y Stephen Colbert, por mencionar sólo algunos.

 Dedico mi mayor gratitud a los conductores y periodistas que me han apoyado a lo largo de los años, quienes a su vez apoyan a los amores de mi vida: a mis admiradores. Gracias por creer en ‘Born This Way’. Ojalá sigan alimentando los sueños del entretenimiento

Fueron las palabras con las que la Mamá Monster agradeció el premio, y de no haber sido por la tempestuosa manera en que Adele y su álbum 21 irrumpieron en la escena musical de este año, lo que valió el reconociemiento al disco y sencillo con más ventas, este sin duda hubiese sido el año de la señorita Germanotta.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *