sábado , diciembre 16 2017
Home / Lady Gaga y Born this Way los más solidarios

Lady Gaga y Born this Way los más solidarios

Lady Gaga y Born this Way los más solida

Do Something logoDo Something, la organización sin fines de lucro orientada hacia los adolescentes y que hace énfasis en hacerles partícipes del compromiso social, acaba de publicar su lista con las personalidades de Hollywood más solidarias y que sirven perfectamente de ejemplo para su programa y la medalla de oro se la ha llevado ni más ni menos que la Mamá Monster, Lady Gaga, que con su fundación Born this Way (de acuerdo a la organización) es un motivo de inspiración para todos.

Pero no sólo la Srta. Germanotta ha logrado destacar. Aunque no se llevaron la medalla al primer lugar, no por ello su esfuerzo desmerece en lo absoluto e igual su ejemplo es inspirador. Tales son lo casos de Justin Bieber, segundo lugar, quien por medio de su fundación  Believe Charity Drive busca promover las tareas educativas, utilizando a la música como principal instrumento para ello.

Un honroso tercer lugar lo ha obtenido la ex-estrella Disney, Demi Lovato, quien no tiene, aún, una fundación propia, pero que ha colaborado con la Jed Foundation para buscar que la salud emocional de los jóvenes no se vea aplastada y de esta manera ayudar a evitar el suicidio y reducir la carga de estress emocional.

Bien por estas jóvenes estrellas que dan un paso al frente y asumen un verdadero compromiso con la sociedad.

Te puede interesar

Regalos geek para niños en Navidad: parte II

En la entrada anterior hablamos de algunos regalos geek para niños en Navidad que se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *