domingo , febrero 25 2018
Home / Lara Croft and the Guardian of Light ya se encuentra disponible para Android

Lara Croft and the Guardian of Light ya se encuentra disponible para Android

SQUARE ENIX Ltd ha lanzado la versión para Android de Lara Croft and the Guardian of Light, juego que por el momento será exclusivo para los teléfonos Xperia de Sony.

Esta nueva aventura de Lara Croft, es una adaptación del mismo juego lanzado en el años 2010 para la PlayStation Network, Xbox Live Arcade y PC, el cual desde hace mas de una año ya se encuentra disponible para todos los dispositivos de Apple, es decir, iPhone, iPad y iPod Touch.

Por ahora, Lara Croft and the Guardian of Light solo se encuentra disponible para el Xperia S, el Xperia Ion y el Xperia Play, la duración de esta exclusividad se desconoce. Sin embargo, es temporal y posiblemente durara unos meses, luego ya se publicará para los demás smartphones con el sistema operativo móvil de Google.

Lara Croft and the Guardian of Light lo puedes descargar a través de la Google Play por tan solo 1,30 dólares, y mejor a aprovecharlo porque a partir del 23 de julio el precio se duplicara. Además, por este lanzamiento las versiones del juego para los dispositivos iOS y Blackberry también han rebajado sus precios al 50%.

Te puede interesar

Tekken llega a dispositivos móviles Android

Los míticos juegos de puños y peleas virtuales han ido llegando a Android con el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *