Domingo , Agosto 20 2017
Home / Larry Page dice que los datos del Proyecto Prisma son falsos

Larry Page dice que los datos del Proyecto Prisma son falsos

larry

Después de que Washington Post publicara una de las noticias más “escandalosas” de la red, desde el blog oficial de Google, Larry Page, CEO de la compañía, sale a desmentir lo que nos dice el Proyecto Prisma, según Larry:

En primera, nunca nos hemos unido a un programa del gobierno de Estados Unidos – o de cualquier gobierno – que de acceso completo a la información almacenada en nuestros servidores, no habíamos oído del Proyecto Prisma hasta ayer.

En segunda, nosotros les entregamos datos a los gobiernos de acuerdo a la ley, nuestro equipo legal revisa cada petición y frecuentemente la petición es negada cuando no sigue los procesos legales. Los reportes de prensa  que dicen que Google está dando acceso completo a los datos de nuestros usuarios son falsos…

Esto, entre otras cosas, escribió en un blog con el controversial título “What the…”, rápidamente el artículo se ha llenado de comentarios de ambos bandos. También otros personajes, como Mark Zuckerberg, han dado declaraciones personales sobre el proyecto, aunque, como se ve en los comentarios, están muy lejos de alcanzar la credibilidad de todos los usuarios.

Fuente: Google Blog

Te puede interesar

Nintendo comenzará a vender Nintendo Switch personalizados

El Nintendo Switch ha sido un completo extito para la compañía japonesa de videojuegos. Es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *