viernes , septiembre 22 2017
Home / Las Atomic Kitten anuncian su regreso

Las Atomic Kitten anuncian su regreso

Se acerca el retorno de otra girlband. Al parecer, el trío de cantantes británicas conocido como Atomic Kitten esta preparando su regreso a la música, luego de pasar casi 10 años fuera de los escenarios.

La confirmación de su regreso lo ha dado la misma Natasha Hamilton, integrante del grupo, quien dijo: “Estamos muy emocionadas de volver a cantar. Este es el momento idóneo para reunirnos”.

La cantante además añadió, “Muchos de nuestros fans tienen ahora hijos así que sería genial si todos pueden venir juntos y vernos disfrutar de nuestra música”.

Hamilton también hablo sobre la ex integrante del grupo, Kerry Katona, que al parecer podría volver al grupo, al menos este es el deseo de Natasha.

Recordemos que en Reino Unido Atomic Kitten es una exitosa banda pop, logrando varios sencillos y discos numero uno.  “Whole Again”, “Eternal Flame” y “The Tide Is High (Get the Feeling)” son los sencillos mas exitosos sencillos de la banda, que si nos los conocen a continuaciones les dejo los videos oficiales de los temas.

Te puede interesar

Crisis Response: una opción de Facebook para emergencias

Facebook se ha estado preocupando por el bienestar de todos sus usuarios, especialmente durante los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *