domingo , septiembre 25 2022
Home / Las Compañias de Videojuegos van a apostar por el contenido digital

Las Compañias de Videojuegos van a apostar por el contenido digital

Conforme nos acercamos al lanzamiento de las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft, las opiniones de los estudios que desarrollan los juegos mas importantes van tomando mas forma. Este es el caso de Cliff Bleszinski, Diseñador en Jefe de Epic Games, estudio que ha desarrollado los juegos de Gears of War.

Bleszinski se ha pronunciado a favor de que en la siguiente generación los ‘Juegos en disco no existan’, es decir que solamente sean contenido digital. Esta opinión resulta importante y ha creado eco por la importancia del estudio para el cual trabaja.

En meses recientes compañías como Ubisoft o Electronic Arts, se han pronunciado también respecto a este tema. Estas compañías apostaran en la siguiente generación por el contenido digital y trataran de hacer la transición del formato físico a este nuevo formato de la manera mas eficaz posible.

Las razones por las cuales las compañías que desarrollan videojuegos apuestan cada vez mas por el contenido digital es por supuesto la demanda de los ‘gamers’, que ahora gustan mas de descargar todo. Habra que ver como manejan este tema Sony y Microsoft.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *