sábado , agosto 13 2022
Home / Las cuentas supervisadas de Google Chrome llegan a la versión beta

Las cuentas supervisadas de Google Chrome llegan a la versión beta

Ayer la función de cuentas supervisadas de Google llego al navegador en versión Beta y ahora conocemos más acerca del servicio que será de gran ayuda para padres y maestros.

Con esta función, Google pretende ser el navegador primario de escuelas y hogares donde existan pequeños (o adolescentes) a los cuales supervisar, desde la sección de Ajustes, los usuarios de las cuentas primarias podrán crear una cuenta supervisada dando los permisos necesarios y ajustando las características de la restricción desde un nivel pequeño en el que solo se bloquean algunos sitios, hasta un nivel absoluto en el que se debe de dar explícitamente el permiso sobre las paginas a las cuales es permitido acceder.

supervisedusers_manage_610x331

Junto a esta característica se ha hablado de otra función experimental que pretende activar la navegación segura a través de HTTPS, aunque aún se trata de un proyecto más que de una función que se integrará.

BXNzryDCYAAkYMB

No se sabe cuándo llegaran las cuentas supervisadas a la versión estable de Google Chrome, estaremos atentos para darles toda la información.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *