viernes , octubre 18 2019
Home / Las más lindas en la alfombra roja de los Billboard Music Awards 2012

Las más lindas en la alfombra roja de los Billboard Music Awards 2012

Como en toda importante gala, las estrellas más importantes, en este caso de la música, se pasan por la alfombra roja luciendo algunos de sus mejores y peores looks. En esta oportunidad, hablaremos de las artistas que destacaron por su belleza y elengancia en los Billboard 2012.

Como de costumbre, a continuación les presentare el  top 5 de las mejores en la alfombra roja.

Abriendo este top 5 nos encontramos con Miley Cyrus, que si bien no se destaco por elegancia si por sensualidad, sin duda alguna fue una de las tres cantantes más sexys de la noche.

En el cuarto lugar tenemos a la hermosa Zooey Deschanel, que no importante lo que se ponga, ella siempre luce muy linda y angelical. Siempre me ha encantado el estilo que tiene Zooey.

En el tercer lugar tenemos a la bella Katy Perry, que lucio un diseño lila de Blumarine y que además hizo perfecto juego con su maquillaje y color de cabello. La verdad que me gusto mucho como le ha quedado.

Ya estamos llegando al final, y la segunda mas hermosa de los Billboard2012 ha sido la princesa Carrie Underwood. Lo admito, me gustan cuando aparecen con vestidos de princesa  y por eso casi siempre aparecen en mis listas, a no ser que sean horribles. Por suerte, este vestido de Oscar dela Rentaes muy bello.

En el primer lugar tenemos a una de mis cantantes preferidas y la gran ganadora de la noche, Taylor Swift. Deslumbro con un precioso y muy elegante vestido rojo y semitransparente de Elie Saab.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *