sábado , noviembre 27 2021
Home / Las más lindas en la alfombra roja de los Premios AMA 2012

Las más lindas en la alfombra roja de los Premios AMA 2012

Luego de haber hablado sobre los ganadores de los American Music Awards 2012, donde recordemos que el gran ganador de la noche fue el canadiense Justin Bieber, ahora nos toca comentar sobre uno de los momentos clave en toda ceremonia de premiación, la alfombra roja.

En esta oportunidad, estaré hablando sobre las 3 cantantes que lucieron más bellas y elegantes en la alfombra roja.

Abriendo el ranking, en el tercer puesto nos encontramos a la revelación del año, Carly Rae Jepsen, lucio uno de los vestidos más bellos de la noche. La cantante que salto a la fama con su éxito “Call me maybe”, apareció con un vestido rosa de Gomez-Gracia, con lentejuelas en varios colores y que capto la mirada de muchos de los presentes.

En el segundo puesto tenemos a Carrie Underwood, quien fue de las pocas que se arriesgó a utilizar un color diferente. Y sin duda funciono, porque lucio realmente hermosa en ese vestido morado.

Como es habitual en todas las alfombras rojas, porque honestamente, no importa que decida ponerse ya que en ella siempre luce hermoso. Sí, estoy hablando de Taylor Swift, quien se presentó muy hermosa y elegante luciendo un vestido de Zuhair Murad. Sin duda alguna, el mejor look de la noche.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *