sábado , septiembre 26 2020
Home / Las mas lindas y ridículas de la alfombra roja de los MuchMusic Video Awards 2012

Las mas lindas y ridículas de la alfombra roja de los MuchMusic Video Awards 2012

Si bien la gran ganadoras de los MuchMusic Video Awards 2012 fue Carly Rae Jepsen, en la alfombra roja la gran y única ganadora de la noche fue Lucy Hale. Honestamente, todos los demás fueron un desastre que no se que pensaron cuando decidieron salir así.

Arranquemos con las más lindas de todas, Lucy Hale. Honestamente, no se que les pasa a las cantantes, en eventos en suelo estadounidense siempre lucen muy bellas pero en Canadá fallan. ¿Qué les harán los canadienses? De todas formas, la protagonista de la serie Pretty Little Liars lucio preciosa, mucho mejor que en la propia serie.

Una que no me gusto y que siempre la tengo como la mejor vestida es Katy Perry. No solo no me gustan los colores, sino que además no me gusta ese estilo más dark que esta usando. De todas formas, a pesar de todo sigue estando muy sexy.

Quien también me ha es Phoebe Dykstra, quien lucio un vestido cortito y muy raro… pero que a ella le quedaba bien, si lo luciera otra posiblemente seria de las peores vestidas, pero en este caso fue de las mas lindas, sexys y llamativas.

Ahora finalizare con la ridícula de la noche, quien es Selena Gomez. La novia de Justin Bieber fue la peor vestida de la noche, por lo único que llama la atención es porque brilla, pero por nada mas. Por lo tanto, ha sido la peor de todas.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *