jueves , octubre 29 2020
Home / Las mejores 50 webs del 2011 según Time

Las mejores 50 webs del 2011 según Time

La popular revista norteamericana Time publicó en su versión digital un listado de las las mejores 50 webs del 2011, para doce categorías que engloban prácticamente todo el contenido de interés de la red.
Time

Time ha echo un esfuerzo por encontrar las webs que más se destacaron en el transcurso del año, en esa lista podemos encontrar webs como la red de preguntas y respuestas, Quora. Google no ha sido olvidada en la lista y está con su red social Google+.

Para todos los que tengan un dispositivo Apple, seguro recuerdan al sistema Evernote para mejorar nuestra productividad, también se encuentra en la lista.

La lista, que se puede encontrar en la web de Time, divide a las webs en las categorías: Música y Vídeo, Familia y Niños, Deportes, Portales de Noticias, Negocios y Productividad, Compras y Viajes, Salud y Fitness, Social Media, Juegos y Educación.

En la sección de Juegos, podemos encontrar la web de noticias y vídeos The Escapist, también tenemos la web de juegos en la nube OnLive, por otro lado, Instapaper aparece como una de las webs más importantes del 2011, para los que no lo sepan, Instapaper nos permite guardar artículos en internet para leerlos mas tarde.

Aquí podemos ver la lista, por categorías en forma de ranking: http://www.time.com/time/specials/packages/0,28757,2087815,00.html, un rápido repaso a las primeras ubicaciones nos permite trazar una confiable hoja de ruta para navegar por la inmensidad de contenidos disponibles en la web.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *