martes , septiembre 22 2020
Home / Las mujeres aman los gadgets tanto como los hombres

Las mujeres aman los gadgets tanto como los hombres

Las mujeres aman los gadgets, eso hay que aprenderlo pero ya y hay que olvidar la creencia popular de que los hombres son los que están destinados a amar los gadgets a veces por su complejidad, diseño y otras cosas y que las mujeres no los aman porque son difíciles y complicados, eso ya es otra historia. De acuerdo a un estudio por hecho por CEA, la organización que se encarga de realizar el CES cada año, las mujeres han reducido mucho el margen en cuanto al gasto anual en gadgets.

Para empezar 8 de cada 10 mujeres dicen estar interesadas en gadgets y la electrónica de consumo, lo mas interesante es que de estas 8 mujeres el 41% dijo estar muy interesada, es decir son fanáticas de la tecnología. El dato mas importante por supuesto, es el de cuanto es el promedio anual de gastos en gadgets entre hombres y mujeres y la ventaja del sexo masculino es mínima, ya que el gasto anual promedio de este genero es de $728 dolares, mientras que el de las mujeres es de $667 dolares, como verán una diferencia poco notable.

Hay que aclarar también, este estudio se realizo en Estados Unidos, uno de los países que mas consume tecnología en el mundo, estoy seguro que en otros países, como por ejemplo de Latinoamerica, el interés de las mujeres y los hombres por la tecnología varia de manera mas marcada, pero seria interesante que se realizara un estudio a nivel mundial sobre este fenómeno.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *