domingo , diciembre 17 2017
Home / Las Netbooks han muerto, ASUS y Acer no producirán mas

Las Netbooks han muerto, ASUS y Acer no producirán mas

asus-acer-m.jpg

ASUS y Acer dejaran de producir Netbooks  a partir de este año, siendo estos los 2 últimos fabricantes en abandonar este mercado, luego de que Dell anunciara también que dejaría de producir este tipo de laptops que se volvieron muy populares a partir del 2007 alrededor de todo el mundo.

A pesar de que en su momento, antes de la llegada de las tablets y las ultrabooks, las netbooks dominaron el mercado de las PC’s a nivel mundial, con precios económicos y gran potabilidad, sin embargo con la llegada de los dispositivos ya mencionados, les ha sido imposible competir en el mercado actual.

Las tablets que son ahora las que dominan el mercado, con la iPad como líder indiscutible del sector, han robado prácticamente toda la atención del publico, debilitando aun mas la industria de las PC en todo el mundo.

ASUS y Acer buscaron innovar en este mercado durante los últimos años, sin mucho exito durante estos últimos meses donde las ganancias obtenidas no eran suficientes para seguir produciendo Netbooks.

Te puede interesar

Regalos geek para niños en Navidad: parte II

En la entrada anterior hablamos de algunos regalos geek para niños en Navidad que se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *