miércoles , junio 20 2018
Home / Las primeras críticas de “Iron Man 3” son muy positivas

Las primeras críticas de “Iron Man 3” son muy positivas

Iron Man 3

Ya están aquí las primeras críticas de “Iron Man 3. Si bien la nueva película de Shane Black será estrenada la próxima semana, un selecto grupo de críticos internaciones ya ha tenido la oportunidad de verla y de dar sus primeras impresiones. Aunque, hay que destacar que el estudio les prohibió publicar sus críticas hasta el estreno del film en los Estados Unidos, estas son críticas que han realizado a través de sus cuentas de Twitter, una acción que el estudio si permitió realizar.

Entre las primeras reacciones, queda claro que el film no nos decepcionara. Las mismas han sido excelentes, con grandes elogios para Shane Black y Ben Kingsley. Además, algunos inclusive se atrevieron a decir que “Iron Man 3” supera lo hecho por The Avengers. Gracias a sitio ComicBookMovie, aquí les dejo una recopilación de esos tweets:

  • Matt Risley: Me ha encantado. Sorprendente, plagada de acción y con toneladas de energía. Muy divertida.
  • Alex Mullane: Iron Man 3 es ASOMBROSA. Borra completamente de tu memoria a su aburrida antecesora.
  • Charlie The Unicorn: Iron Man 3 es 10000000000 veces mejor que lo que podrías imaginar. Esta película hace que Los Vengadores (mi favorita) parezca una broma.
  • Henry Fitzherbert: Gran desarrollo de personajes, con mucho humor y encanto. Sin embargo no estoy seguro de lo que el villano estaba tratando de conseguir.
  • Jamie Graham: Iron Man 3 es muy entretenida, agradable e impredecible. Es inteligente, divertida, importante y llena de acción. GRAN villano.
  • Screen One: Iron Man 3. Lo mejor de la serie. Fantástica de principio a fin. El señor Sin Ben Kingsley absolutamente da en el clavo.
  • Sarah Rappaport: Iron Man 3 es genial. Divertida, inteligente y llena de sorpresas. Enhorabuena Shane Black.
  • Simon Thompson: Iron Man 3 es realmente muy divertida. Con las mismas dosis de humor, corazón, acción y cerebro.
  • Becky Reed: Pensé que Los Vengadores había puesto el listón en un punto imposible de superar. No. Iron Man 3 es emocionante, emotiva y muy gratificante, con una acción IMPRESIONANTE.
  • Sam Ashurst: Todavía sigo en shock por lo buena que es Iron Man 3.
  • Josh Wilding: Iron Man 3 es increíble. Posiblemente sea la mejor película en solitario de Marvel. Hay un giro que podría molestar a algunos, pero a mí me encanto!

Eso sí, no a todos les encanto y se fueron decepcionados, aunque estas críticas a nosotros no nos interesan.  Recuerden que para el estreno en España y Latinoamerica de Iron Man 3 solo falta una semana, ¿ustedes creen que realmente podrá superar todo lo logrado por Los Vengadores?

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *